una vista diferente.

domingo, 8 de febrero de 2009

Pensando en "W".

Hoy me levanté con unas ganas de comer malditas. Comí más de 5 plátanos, una manzana y pan de desayuno. Cociné para mis papás y hablé un toque con mi hermano por webcam. Entré un toque al msn y de ahí me bañe para irme a la parroquia.
En la iglesia, después de organizar algunos eventos que queremos realizar durante el año el grupo juvenil, Bendita Luz, fuimos al oratorio. Allí, tuvimos un momento para encontrarnos con Dios. Durante todo el tiempo, estuve pensando en una sola persona, mi hermano. El 14 de febrero serían 6 años que "W" vive en usa, se fue a los 13 años a vivir con mi tía y mis primos. ¿Porqué se fue? Mi tía, su madrina, lo invitó y se fue a estudiar. Ahora lo hace y también trabaja. La verdad estoy muy orgullosa de él, porque no debe ser fácil ir sólo a un país diferente y hacer tu vida sin tu familia. No hay esa confianza como para pedirle algo a tu tía, no puedes hacer lo que quieras porque no es tu casa, no puedes hacer una reunión ni una fiesta, no puedes salir o llegar a la hora que desees. Debe ser difícil salir adelante sin tus padres. Por eso, lo admiro. A pesar de que siempre nos peleábamos, también jugábamos de todo, desde peleitas y gladiadores hasta voley con el globo en la sala. Habían días que nos queríamos matar y habían días que dormíamos juntos cuando hacía mucho frío. Cuando me cuentan mis amigos que no se llevan con sus hermanos, en verdad me da envidia que ellos por lo menos lo tienen cerca y yo no. Tu hermano es la única persona que puede entender todo lo que pasa en tu casa, la única persona que puedes contarle problemas familiares, la única persona que te conoce tal y como eres porque vives con él todos los días...No pude evitarlo y, en el oratorio, lloré. Tanto que no podía hablar ni respirar, aj odio que me pase eso. Es un problema que desde chiquita tengo, así como llora la chilidrina que no se le entiende nada, IGUAL ME PASA A MI.
Por eso le ruego a Diosito todos los días que este año pueda viajar a visitarlo y darle un abrazo con tanto amor que pueda reemplazar todos estos años de ausencia física.
Esta es una canción que me recuerda mucho a "W", te amo.
*Michi to you all - Aluto*

No hay comentarios: