una vista diferente.

miércoles, 25 de febrero de 2009

Amistad.

Tengo tanto que contar sobre mi lucha constante por salir de ese momento opuesto a la felicidad. Distraerme es mi principal objetivo ahora. El viernes fui a una reu con los chicos de la parroquia. Al principio estaba todo aburrido, tenía ganas de ver películas en verdad. Sin embargo, alrededor de las 10pm se armó la fiesta. Con "T" y "K" estuvimos bailando toda la noche, como siempre. Cada que hay una fiesta lo mejor es bailar, ya que es como liberar energías y sentir el ritmo que tanto goza mi cuerpo. Además, bailando botas todas las calorías ingeridas a través de lo bocaditos que, maldita sea, no pude evitar probar. Después de reírnos mucho, "Y" el hermano de "T" tan gentil se ofreció a llevarme a mi casa con su hermana, sin contar que no estaba tan cerca y cuando se dio cuenta no pude evitar tener un ataque de risa. Era tan fuerte que sentía que mis abdominales estaban más apretados que nunca ¿Lloraría despúes? Quién sabe, me dije, pero que importa. Si tengo que llorar, lloraré; pero ahora, me toca reír.


A veces siento como si "Y" y "T" fueran mi familia, como mis primos algo así. Siempre vamos al club juntos con su otro hermanito "R" y nuestro amigo "I". Me siento tan bien, pues yo no tengo a mi hermano cerca que me acompañe al club o que me acompañe al gym. Por eso, con ellos me siento bien y en confianza. Sobretodo con "T", mi mejor amiga. Existe entre nosotras una inexplicable confianza y me siento bien, porque siempre comemos choclo con queso y me siento bien, porque nos metemos al sauna todas sudosas y me siento bien, porque vamos a reuniones en lugares no muy fichos y me siento bien, porque puede ir a mi casa cuando quiera y me siento bien, porque vamos al gym y me siento bien, porque vamos al cine benavides y me siento bien, porque le cuento mis malestares que supuestamente deberían ser personales y me siento bien, porque me ayuda cuando la necesito y me siento bien, porque somos catequistas en la misma parroquia y me siento bien, porque conoce al pendejo que me hizo sentir mal y me siento bien, porque vamos a jugar tennis a la hora que es gratis y me siento bien, y por muchas cosas más que me hacen sentir bien. Yo pienso que si algo te gusta y te hace sentir bien, lo sigo haciendo. Si algo no me gusta y no me hace sentir bien, lo cambió hago lo que sea para evitar ese algo. Si me gusta hacer deporte, lo voy a seguir haciendo porque me hace sentir bien. Si no me siento bien mintiendole a mis papás, no lo voy a hacer simplemente porque no me gusta. Por eso, "T" y yo vamos a seguir siendo amigas, porque tener una amiga como ella me hace sentir muy bien. Ella es una de las pocas personas que aguanta mis momentos de mal humor y mis repentinos cambios de ánimos, yo sé que ella sabe porque me pongo así a veces. Porsiacaso, nuestra relación no es para nada lésbica, es simplemente una sincera amistad.



PD:


a) Te quiero motomoto.


b) Sorry por obviar algunas experiencias que hemos pasado, sino que quería escribir más pero tengo que ir al gym. No te preocupes, lo terminaré.


c) vamos el sábado a punta negra porfis.

No hay comentarios: