una vista diferente.

domingo, 8 de febrero de 2009

Exigencias de mi cuerpo.

El viernes en la noche terminé de leer Eclipse. Buena. Me gusta el drama de los humanos, vámpiros y licantropos. Sigo pensando en que Bella es una especie diferente, como un ángel o algo así. Mañana iré donde mi abuelito para tener nuestras conversaciones extrañas y le pediré que me compre Amanecer, el último libro de la saga.


Me acosté tarde y me levanté a las 7am. ¿Porqué? Mi cuerpo desea furiosamente seguir durmiendo, pero mi mente se despierta y me ordena que me levante a empezar el día. A lo que mi cuerpo debe obedecer. Alisté mis cosas y me fui a la Richi a esperar a mis amigos del cole. Me di cuenta que no era la única, ya que al parecer para todos los jóvenes, la Richi es el punto de encuentro. Estaba esperando a mi último a amigo y vi pasar a "I" con su helado, atrás de él estaba "A" (la rusa), con su carita de... sin comentarios. Bajamos a tomar el carro a San bartolo, unos cuantos kilómetros más y el carro parecía un bus escolar. Mis amigos hablando estúpideces como siempre que no me llaman la atención y sólo me limité a ver la carretera durante todo el camino. Lo que me causo mucha risa fue la música, pues era el techno antiguo que pasaban en Okey Radio. Qué risa. Es detestable pero muy pegajosa. Cuando llegamos nos encontramos con mi amigasa "M.A", fuimos a la playa y fui feliz. Hizo el calor que tanto le supliqué a la naturaleza. Me bañe y fue más refrescante que cualquier Coca Cola helada. Al salir de la playa, un señor mayor, pero muyyy apuesto con un hijito de maso o menos 10 años con un gran futuro me dijo: "Ay como no tengo 18 para caerte", en mi mente era "como no tengo 10 para caerle tu hijo". Estuvimos todo el día, eran las 5pm y seguía el sol demasiado fuerte. Comimos unos helados de fruta buenísimos y empezamos nuestra búsqueda de hospedaje. No encontramos alguno dentro de nuestro presupuesto, era lógico, era sábado. De regreso a Lima solo pude el sunset por el carro, con un montón de alambres telefónicos y casas a medio construir. Sin embargo, la pasé genial. Amo la playa.


De regreso, mi madre me cocinó algo para comer, fuimos a comprar y, mientras compraba mi yogursito de cincuenta que me encanta, me encontré con "J.M". Me dijo para ir a ver películas a la casa de "A", pero en verdad sabía que ya no me iban a dejar pues había estado todo el día afuera. Y la verdad, estaba muy cansada.

Tenía la fiesta de "K" pero, como era de suponerse, mi madre no quería que salga. Y mi cuerpo le obedeció. Estuve durmiendo hasta que a las 11pm a mi mente, nuevamente, se le ocurrió empezar otro día. ¿Qué diablos le ocurre? Quiero descansar por el amor de Dios!! Después de apagar la laptop y escuchar dos horas de música tránquila (102.1 fm) por fin mi mente se rendió ante las exigencias de mi cuerpo.




PD:




a) Al revisar mi blog me he dado cuenta que mis canciones son muy gays.




b) No me interesa.





*Dead or Alive - You spin me around*





No hay comentarios: