una vista diferente.

miércoles, 4 de febrero de 2009

vivir más, hablar menos.

Hoy, después de arreglar mi cuarto (dos horas) fui a la casa de mi abuelito, Papá César. Él es mi abuelito favorito, porque siempre me engríe, almorzamos todas las semanas, hablamos como cubanos, vemos la misma novela "la novia del cholito", me compra uvas y libros. Lo adoro!
Después de ver la novia del cholito, fuimos a comer helados al KFC y tuvimos una charla que me gustó mucho. Hablamos sobre las personas que critican a los demás sin fundamento, es decir las personas chismosas. Él me contó sobre su vecina "G" que le gustaba hablar mal del resto, hablaba y hablaba sin importarle si era verdad o no, "Su hijo es un ratero", "Su hija es una cualquiera", etc etc. Al final, tuvo 5 hijos; el mayor es gay y con roche, porque es escandoloso y toda una loca!, el que le sigue ya embarazó a una chica, la que sigue no puede tener hijos, la que sigue no le gusta estudiar y para de chico en chico, tiene mala fama y el último que tiene 15 años, ya es papá. Esto me hizo pensar que no se debe criticar a los demás y hablar más de la cuenta, porque uno nunca sabe lo que vendrá en el futuro. Además, cuando haces daño a alguna persona, más adelante te puede pasar algo peor.
Luego, en el gym estaba otra vez el chico lindo me saludó .."Hola señorita! como andás?", es paraguayo. Él es de las personas que irradian vida, no sé con tal solo una sonrisa te llenan de alegría, ojalá nos hagamos buenos amigos. Desearía que mi familia tenga esa misma esencia.
Al regresar a mi casa, saludé a mi mejor amiga de la parroquia "T" cumple 22 años!! aunque ella estaba un poco triste porque no habia salido bien en sus parciales, espero que el sábado podamos celebrar su cumpleaños :)
AH! ayer vi the notebook, es bonita la película pero no la recomiendo. No me sentí tan mal después de todo, porque como estaba en inglés sin subtitulos y me senti bien porque lo entendí todo. En realidad, ese es el motivo porque veo películas de este tipo, porque estoy practicando el inglés para ver si este año me voy a trabajar a usa. En verdad, esa es una simple excusa, ya que lo único que quiero es ver a mi hermano. El 14 de febrero van a ser 6 años que no lo veo, que no lo siento. Es triste, no hablaré de eso sino mis más profundos sentimientos me harán quedar en ridículo.
Mañana saldré con mis amigas de la universidad, después de dos meses. Increíble. Iremos a agencias a ver si necesitan chicas lindas para comerciales, yo siempre humilde.


*Lights and music - Cut copy*


No hay comentarios: