una vista diferente.

martes, 3 de febrero de 2009

Martes, que calor.

Al ver el blog de mi querido amigo "I" (copiaré tu manera de nombrar a las personas, me gusta) me ha inspirado para que yo también exponga a desconocidos lo que me pasa. En realidad, siempre he tenido diarios como pascualinas y agendas asi; ahora las odio porque su carota tapa toda la hoja y no me deja escribir. Sigo buscando una agenda, espero encontrarla antes que vuelva a la universidad.

Bueno, hoy limpié mi casa con la música a volumen 40, sin tener piedad de los vecinos, lo cual en verdad no me interesa porque tengo el peor vecino del mundo. Primero, llaman a su casa a las 7am y su teléfono no para de sonar ¿No le puede poner contestadora? maldita sea, me levanta ese estúpido sonido, sobretodo porque suena al típico teléfono que te ofrece la telefónica y me recuerda al dentista, lo detesto! Segundo, siempre pero, en verdad, SIEMPRE que tengo controles y pruebas en la universidad y necesito total concentración y silencio, pone música folklórica, ah es de la sierra, a todo volumen..grrr... a veces pienso que lo hace apropósito, como si algún día me fuera a gustar su música. No estoy en contra de los huaynos, sino que simplemente no me gusta, así como no me gusta la música romántica como Laura Pausini o Alejandro Sanz o Radio A o Radio Corazón, de la misma forma no me gusta el huayno! Tercero, se para peleando con su pareja, la chica gritaaaaaa hasta a veces ya sé quién tiene la culpa en la discusión. Por todo ello, me interesó un pepino si no le gustaba mi música, puse desde Britney Spears hasta Dead or Alive.

Luego, me puse a leer Eclipse que es la continuación de Crepúsculo, Luna nueva y el último es Amanecer. Esta bien, lo acepto, me obsesioné y mal. Cada capítulo que pasa, me siento extraña como feliz? No sé porqué siempre que leo un libro interesante me meto mucho en la historia, es como si la viviera. Por eso, me encanta leer y vivir historias que sé que jamás me sucederán por mucho que lo desee. En verdad, está historia de amor de Edward y Bella, es tan fantástica que desearía con todo mi ser tener a alguien que me quiera como él la quiere. Por cierto, no tengo enamorado hace mas de dos años y me siento bien, pero me gustaría enamorarme asi..con locura! y sentirme querida, ya que últimamente siento que solo me ven como una cosa y nada serio. Como dice mi amiga "T" ya llegará, si ps..ya llegará! espero no tener arrugas para ese entonces.

Después, me bañé y me alisté para ir al gym. Me encanta ir al gym! me siento tan bien haciendo ejercicios y comiendo sano. Creo que está en mi genes, porque por parte de la familia de mi papá han sido boxeadores y mi hermano es un negraso fuertaso que también le gusta el gym. Siempre me ha gustado hacer deporte, sobretodo voley. Estaba en el equipo de mi colegio, ahí encontré muy buenas amigas; lamentablemente una de ellas,la más buena, sincera, hermosa, ...no hay palabras para describir la maravillosa persona que..era, si, falleció hace tres meses. La extraño mucho. A veces me pregunto ¿Porqué las mejores personas, siempre les pasa algo así? Algún día lo entenderé.
Bueno, en el gym, me encontré con una vieja amiga. Y todo paso normal, con lo que respecta a "I" lo voy a tratar igual, asi haya visto su blog y descubierto algo que no tenía ni la más mínima idea. Seguirás siendo mi amigo y no me alejaré de ti, ya que es lo que normalmente hago cuando me doy cuenta que le gusto a uno de mis amigos, pero yo sé que eso se te va pasar. Eso espero.
Hice taebox, máquinas y cuando salía un chico muy lindo, al que nunca le he hablado, de la nada me dijo: "señorita!!!".. y yo me reí y dije: "chauuu cuidate".. y me dijo: "chauu, cuidese muchoo hasta luegoo" y en mi mente era QUE FUE ESO? en verdad me gustó, me alegró y me fui contenta a mi casita. PERO, cuando llegué mi papá me gritó por las puras, mi mamá estaba histérica y me cagaron toda la alegría.

Terminé de ver Tila Tequila y me puse a escribir aquí después de un buen tiempo. Me gusta. Lo haré más seguido.

Creo que voy a ver la película "The notebook" me han dicho que es buena, aunque es sentimental, a la shit me voy a sentir un toque mal porque, para variar, estoy sola y me reconfortaré con las palabras "ya llegará". Si claro.

*I want you - Savage Garden*

No hay comentarios: