una vista diferente.

viernes, 6 de febrero de 2009

como todo en esta vida.

No sé que pasa que no puedo dormir bien. Si estoy "durmiendo" y siento que alguien está viniendo o va tocar mi puerta, me despierto en un instante. Es como si supiera que pasa a mi alrededor mientras "duermo". No estoy descansando y me levanto con mareos. Apostaría que estoy embarazada; sin embargo, es imposible porque nunca "lo he hecho".
Salí con mi amiga "M" y su tío que ha venido del famoso "ALLA". Fuimos a Jesús María, me hice la manicure y la pedicure. Me sentí tan rara? No estoy acostumbrada a que me mimen de esa forma. Además, me costaba pensar en que alguien le gustara trabajar limpiando las uñas y, sobretodo, lavando, limpiando y agarrando los pies de otras personas :S . En verdad, veía a la señorita tan normal que me costaba creer que estaba ahí todos los días.
Fuimos al chifa y me sentí mal. Creo que tengo un problema pscilógico. Siempre que mi cuerpo ingiere algún alimento compuesto por grasa o harina, mi mente se esfuerza en hacerme sentir mal. Por tal motivo, mi mamá me detesta cuando demuestro malestar despúes de haber comido alguno de estos alimentos. No sé que hacer. No pensar en eso? Suena fácil.
En el gym, volví a saludar al chico lindo que me alegra el día. Me saludó, conversamos y wow... me sorprende que fácil me puede hacer reír. Es extraño, pues no es fácil hacerme sentir bien cuando estoy en etapa "post-grasa". Se lo agradesco mucho. Desearía conocer más personas como él, además de ser simpático, tiene "eso" que alegra a todo el que lo rodea. En verdad, ojalá seamos buenos amigos.
Regresé a mi casa, estábamos en la cocina y empecé a quejarme por la hinchasón que sentía en el abdomen. Mi mamá empezó a decir: "ya empiezas, necesitas un psicólogo". En verdad, no es que "empiece" sino que, es lo que siento. Mi mamá le dijo a mi papá mi "problema" y arto caso hizo. Se limitó a responder: "dale comida a la gatita que tiene hambre". Bueno, admito que me sentí mal, como si mi padre estuviera más interesado en la gata que en mi "problema".
Se me pasó, porque tenia QUE, pues le tuve que pedir dinero para mañana ir a la playa con mis amigos.
Espero que mañana haga mucho sol, pero muuuuuucho. Para broncearme? No. Simplemente quiero sofocarme, entrar al mar y sentir que las olas golpeen mi cuerpo hasta sentir placer.
Qué extraño. Bueno, extraño aquí en Perú. El alcalde de Surquillo quiere legalizar la marihuana. Genial. Sería tan feliz si fuera adicta a esa huevada. No creo que lo logre. Como estudiante de Derecho, creo que socialmente el país no se encuentra preparado para tal propuesta. OH. Acabo de sentir algo que no debería, extraño estudiar. Ya se me pasará, como todo en esta vida.


*Whats on your mind - Information Society*


No hay comentarios: